Depuración hepática y bajada de peso: resoluciones de Año Nuevo

Una vez más, con la entrada del nuevo año, nuestro particular ‘Pepito Grillo’ nos dice que quizás, nos hemos pasado un poco con la comida y las copas y que ha llegado el momento de rendir cuentas con uno mismo. A continuación, vamos a repasar algunos elementos que pueden ayudarnos a hacer una puesta a punto post-navideña, que nos permita devolver el equilibrio a nuestro cuerpo:

+ de entrada, arrancaremos la mañana tomando un vaso de agua caliente con el zumo de medio limón, un gran depurativo que además estimula al hígado (¡no tomarlo con agua fría, ya que sino estriñe!).

+ es fundamental limpiar o depurar el hígado ya que como todos sabemos, es el órgano depurador por excelencia del organismo y el que más trabaja cuando abusamos de la comida y/o bebida. El tipo de elementos que interesa aportar son la alcachofa, cardo mariano, diente de león, bardana, rábano negro, genciana, levadura de cerveza, etc. Estos elementos, no sólo permitirán una ‘limpieza hepática’, sino que ayudarán a quemar grasas, algo que puede ser interesante en caso de desear quitarse algunos kilos de más.

+ finalmente, no hay que olvidarse de la flora intestinal, un elemento clave para garantizar una función digestiva equilibrada. Un aporte de bacterias lácticas adecuado, va a regular muchos problemas de gases y malas digestiones que a menudo resultan tras ciertos excesos dietéticos..

Pues bien, el Pack Depurativo que propone ‘Tu Salud a Punto’ está concebido con el fin de aportar todos estos elementos de una sola vez. En un periodo corto pero intenso de tan sólo 3 semanas, uno puede conseguir resetear su hígado y sistema digestivo y recuperar una sensación de bienestar digestivo.

Que duda cabe que lo ideal sería que durante esas 3 semanas que dura dicho Pack, uno siga unas pautas alimenticias más ordenadas entre las cuales sería interesante considerar las siguientes:

+ ingerir mucho líquido a lo largo del día en forma de agua, infusiones o caldos vegetales, especialmente entre horas. No tomar bebidas azucaradas y/o gaseosas.

+ tomar cenas ligeras, basadas más en la ingesta de proteínas (ej. tortilla francesa, pechuga de pollo, pescado a la plancha etc.) que de carbohidratos.

+ eliminar los postres y a cambio, tomar fruta entre horas.

+ no ‘picar’ galletas, bollería o embutidos.

+ caminar al menos 20 minutos diarios.

Con estas sencillas consignas y los productos aportados por el Pack Depurativo, sin duda se notará una mejora en menos de un mes. Y si alguien quisiera tomar un segundo Pack de manera seguida, lo puede hacer sin problemas.

PRODUCTOS RECOMENDADOS:

CompárteloShare on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn

Una respuesta a “Depuración hepática y bajada de peso: resoluciones de Año Nuevo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *