4 comentarios en “Terapias Alternativas.”

  1. Llevo tomando el NUADHA,bastante tiempo dos perlas diarias, y ahora veo que habeis sacado el NUAEPA, que yo pensaba que estaba metido en el NUADHA,mi pregunta es la siguiente:
    Yo tengo una discopatia lumbar, la cual a veces me provoca una rigidez lumbar-sacra, que me impide moverme y con gran dolor, llevo dos meses tomando SUPERFLEX de BIOVEA, estoy con un fisioterapeuta para aliviar la inflamcion que me baja por el costado de las piernas, pero asi todo a veces tengo que claudicar y tomar ibuprofeno(a pesar de que no me gusta tomar nada quimico).
    ¿El NUAEPA me puede ayudar a bajar la inflamacion?
    Un saludo
    Pilar

    1. Estimada Pilar,

      Efectivamente, el NuaEPA1200 salió con posterioridad al NuaDHA 1000. El NuaDHA 1000 es especialmente efectivo como apoyo del sistema visual y cognitivo. Si tal y como indicas llevas un tiempo tomándolo, es posible que hayas podido notar una mente más despejada, un ánimo más modulado, una mejor concentración, una vista más limpia o incluso una piel más jugosa.
      La mayoría de los productos comerciales a base de omega-3 suelen llevar el DHA y EPA juntos en la misma perla, sin embargo NUA, es quizás el único laboratorio que ha separado cada molécula omega-3 en productos distintos. Esto es así porque hay determinados colectivos como son las mujeres embarazadas, niños pequeños o personas bajo terapia anticoagulante, en los cuales la toma de EPA no es tan recomendada. Al tener cada ácido graso por separado, es posible ‘hacer un traje a la medida’ de cada persona. De esta manera, se puede tomar el DHA, el EPA o los dos. En cuanto al NuaEPA1200, tal y como apuntas, está muy indicado cuando existen problemas inflamatorios (ej. articulares, respiratorios, de piel etc.). Pienso que si tomases 2 perlas NuaEPA1200/día con comida, en un plazo de dos semanas, deberías de notar sus efectos. Puedes tomarlo a la vez que el NuaDHA 1000, bien sea juntos en la misma comida o en un par de comidas. Tras quizás 2 meses con 2 perlas NuaEPA1200/día, quizás puedas mantenerte con 1 diaria. Si te animases a probarlo, te agradecería me pasaras tus comentarios. Un saludo, Mercedes (nota: ruego perdones la gran demora en contestar tu mensaje pero hasta hoy mismo, desconocía de su existencia ya que por problemas informáticos que desconozco, no me han llegado mensajes desde verano….)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *